martes, 15 de noviembre de 2011

Donner Kebab Peru ...Especialidad del Medio Oriente

Empresa alemana Kebab Döner planes de dominación

Llegando a un restaurante de comida rápida cerca de usted - donde quiera que estés.
Großansicht des Bildes mit der Bildunterschrift: Llegar a un restaurante de comida rápida cerca de usted - donde quiera que estés.
El döner kebab se ha llenado de vientre con hambre y ahora está preparada para llegar a un nuevo público - cortesía de los principales proveedores de Alemania.
Es una idea sencilla para una comida rápida. Carne a la parrilla junto con la ensalada y el aderezo en una bolsa de pan ligeramente tostado. De origen turco, la carne se sirve tradicionalmente en una cama de arroz. Pero el sándwich de pan döner común en toda Alemania fue inventado en Berlín en la década de 1970.
Lejos de ser simplemente el alimento básico de las hordas de borrachos en su casa de la toma de muestras de la cerveza local, el döner kebab se ha convertido en un gran negocio en países de todo el mundo. Nada más que en Alemania, el país con mayor población turca fuera de Turquía en sí. Una especialidad de la tierra en la encrucijada de Europa y Asia, el döner kebab es un símbolo de los intercambios multiculturales que han tenido lugar en Alemania en los últimos 40 años.

Döner, por cierto, viene de la palabra turca "döndurmek", que aproximadamente significa "gira", en referencia a la vertical, girando escupe que la carne de kebab está encendido.
Yummy, el veinte por ciento fat.Bildunterschrift: Großansicht des Bildes mit der Bildunterschrift: Yummy, el veinte por ciento fat.According las cifras del Centro de Estudios Turcos en Essen, hay más de 400 cien proveedores de carne de kebab en Alemania, sirviendo a 12.000 puntos de venta que a su vez dan empleo a 42.000 personas.
Tal es la demanda de los kebab humilde que el número total de puntos de venta en Alemania tienen una facturación conjunta superior a la de McDonalds, Burger King y Wienerwald, el vendedor de salchichas alemanas, en su conjunto. Las ventas anuales de pinchos döner en el total de Alemania casi € 1500 millones, con 720 millones bolsas de carne se venden cada año.

Proyección internacional

Uno de los mayores proveedores de todas las cosas döner es la empresa Karmez, con sede en Frankfurt. Con una facturación anual de € 20 millones, y filiales en París, Amberes y Barcelona, ​​Karmez ofrece el mercado europeo con kebab de todo, desde los delantales y máscaras para manteles de plástico y, por supuesto, la carne de döner. "Un buen döner tiene un máximo de grasa del 20 por ciento", dice Enfil Tütücünbasi, el gerente de ventas de Karmez. Cada día, su empresa produce y envía más de 20 toneladas de carne, dijo a los vendedores de Europa.

Tütücünbasi familia llegó a Alemania en la década de 1970 y se involucró en el negocio en la década de 1980, trabajando en las tiendas de kebab establecido y la entrega de carne de döner a los proveedores, los supermercados y restaurantes. Es decir, hasta que el hermano Enfil Tütücünbasi llegó con un gran, pero simple, la idea. En vez de entregar la carne de otras personas, que deben producir y distribuir su propia cuenta. El resto es historia de comida rápida.

Ahora, la empresa familiar se ha convertido en una preocupación internacional, con 140 personas que trabajan en su base de Frankfurt sola. Y la fuerza de trabajo no sólo está hecho de los turcos. "Tenemos una fuerza laboral multicultural", dijo Önder Tütücünbasi, director de la compañía de finanzas. Las dos terceras partes proceden de Turquía y el resto procedentes de Alemania y otros países europeos, y algunos de lugares tan lejanos como África.

La calidad, diversidad, innovación<<

Bildunterschrift: Großansicht des Bildes mit der Bildunterschrift: "Ellos ordenaron qué?" Karmez opera con una estrategia de sólo tres palabras, de acuerdo con Önder Tütücünbasi: calidad, diversidad e innovación. La calidad de los productos de la compañía no parece estar en duda. Durante los últimos cinco años, Karmez ha sido galardonado con el sello de aprobación tanto por la Sociedad Alemana de Agricultura (DLG) y la Asociación de Marketing Central de Alemania Tienda de comestibles (CMA).
Y en las áreas de diversidad y la innovación, parece que Karmez y la familia Tütücünbasi no son los que se duermen en los panes de pita. Planean ampliar a servir comedores, empresas de catering y restaurantes en un intento por atraer una nueva clientela. Incluso hay planes para una red de franquicias de sus propios puntos de venta.
Con unas ventas que ya sobrepasa a sus competidores mentalidad más global en el sector de comida rápida, Karmez podría estar preparándose para dar sus primeros pasos hacia la dominación del döner. Hoy en día - Alemania, mañana - en el mundo.

1 comentario:

  1. LOS MEJORES SHAWARMA ESTAN EN LA AVENIDA LA MARINA EN LA ZONA FRANCA DE LA PERLA ,FRENTE AL BANCO CONTINENTAL

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