lunes, 28 de junio de 2010

Las tres claves para construir un negocio exitoso

Bill Gross, fundador y CEO de idealab, ha fundado más de 75 nuevas empresas durante su vida .* Más sorprendentemente, decenas de ellos se han convertido en empresas exitosas y sostenibles.
Recientemente, tuve el privilegio de sentarse con el proyecto de ley para debatir, entre otras cosas, su tasa de éxito asombroso. Le pregunté a precisar las tres piezas más importantes del consejo daría a otros empresarios.
En primer lugar, dijo Bill, tienes que sentir pasión por el producto o servicio que está proporcionando. Todos los negocios emergentes tienen experiencias cercanas a la muerte, y para obtener a través de ellos necesita algo más que un incentivo financiero. Usted necesita realmente se preocupan por lo que es lo que estamos tratando de hacer.
En segundo lugar, Bill dijo, necesita ser directo con todos los que estamos trabajando. Directo con los inversores y directa con los empleados, directo con los clientes. Es necesario decirle a la gente qué esperar, y hay que ser honesto y directo cuando las cosas no salen como esperabas o esperados.
Por último, dijo Bill, necesita dar a sus empleados una parte significativa de la acción. Muchos empresarios se preocupe demasiado por aferrarse a cada acción por última vez de la equidad. De este modo, Bill dijo, subestiman la cantidad de una participación accionaria significativa (a través de opciones) será motivar al resto del equipo.
En las últimas dos décadas, he trabajado con empresarios de éxito en todo el mundo (algunos de los cuales, por supuesto, son tan exitosos como Bill). Creo que casi todos ellos estarían de acuerdo con el asesoramiento de Bill.
28 de junio 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario