martes, 29 de enero de 2013


Visanet Perú y CyberSource se alían para prevenir el fraude en línea en Perú

La solución “Decision Manager” de CyberSource incluye el radar de detección de fraudes más grande del mundo, que permite a los comercios en línea vender de forma más segura entregando una experiencia de compra positiva para sus clientes

Perú, 6 de Diciembre de 2012—

VisaNet Perú, la compañía peruana adquirente a cargo de la red de aceptación Visa en Perú, se une a la empresa multinacional de soluciones de administración de pagos CyberSource para prevenir el fraude en el comercio electrónico en Perú. Con esta alianza, CyberSource consolida su presencia en Latinoamérica operando actualmente en Brasil, Colombia, Chile, México y Perú.
"Estamos muy entusiasmados con el aporte que va a significar la alianza de CyberSource y Visanet para la evolución del comercio electrónico en Perú. Estamos entregando a los comercios de Perú una solución que les permitirá lograr un crecimiento sustentable de su negocio, aumentando sus márgenes operativos, evitando procesar órdenes fraudulentas y todo esto sin comprometer la experiencia de compra de sus clientes", señaló Guillermo Rospigliosi, Director General de CyberSource para América Latina.
Por su parte, Mario Arrus, Gerente General de Visanet Perú, destacó que “Latinoamérica muestra un crecimiento del comercio electrónico de más de 40%1. A partir de ahora, las transacciones de los comercios en línea de Perú podrán ser analizadas y monitoreadas por la solución de prevención de fraude en línea de CyberSource. De esta forma, estamos entregando a los comercios peruanos en línea una herramienta de clase mundial que les permitirá lograr un crecimiento sustentable y seguro en el corto plazo, es decir entre uno y dos años”.

¿Cómo funciona la herramienta de prevención de fraude en línea de CyberSource?

Cada orden recibida por CyberSource pasará por la evaluación de hasta 260 diferentes variables y, de acuerdo a los resultados de la misma, se recomendará a los comercios peruanos si la orden debe ser aceptada, rechazada o encaminada para verificaciones adicionales. Todo esto sucede en tiempo real, en aproximadamente dos segundos, y de forma totalmente transparente para el cliente comprador. Además de reducir el número de órdenes que necesitan ser analizadas manualmente, Decision Manager identifica con precisión aquellas operaciones fraudulentas y ayuda a garantizar una mayor conversión de ventas en línea.
Para más información acerca de Decision Manager de CyberSource por favor visite:www.cybersource.com/es-LAC/
1. Estudio de América Economía sobre eCommerce 2012.

Sobre Visanet Perú

Visanet Perú, la vía que hace crecer los negocios en el Perú, es la primera red de medios de pagos electrónicos, presente en 70,000 comercios en el país, incluyendo grandes, medianos y pequeños. Su plataforma garantiza operatividad continua y segura a todas las transacciones con tarjetas Visa en el Perú.

Acerca de CyberSource

CyberSource, una subsidiaria propiedad de Visa Inc., es una empresa de administración de pagos. Más de 370.000 empresas en todo el mundo utilizan las soluciones CyberSource y Authorize.Net para procesar pagos electrónicos, agilizar la prevención de fraude y simplificar la seguridad de pagos. La compañía tiene su sede central en San Francisco y cuenta con oficinas en todo el mundo, con sedes por regiones en México DF/Miami/Sao Paulo (Latinoamérica y el Caribe), Singapur (Asia Pacífico); Tokio (Japón) y Reading, Reino Unido (Europa/Medio Oriente/África). CyberSource opera en Europa bajo contrato con Visa Europa. Para más información visitewww.cybersource.com.

Contacto de relaciones corporativas:

Valerie Jaimes
Corporate Communications
CyberSource, a Visa Company
305-328-1268
vjaimes@visa.com
Milagros Aguayo Kenny
Funcionario de Comunicaciones
VisaNet Perú
213.2300
maguayo@visanet.com.pe

Relaciones corporativas a nivel mundial:

CyberSource Corporation
415-932-2564
globalmedia@visa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario